jueves, 19 de junio de 2008

Escritos del Mar.....

Carta a vos, que gracias a Dios… ¡te fuiste!


Hola, espero que estés bien, te cuento que te perdí el rastro… ya hace unos cuantos meses que no nos vemos, creo que 6, se ha impuesto una distancia entre nosotros, un espacio vacío, un abismo, que ya estoy convencido de que es mejor ¡así!
No es por nada en particular, pero… así la convivencia no era posible…. Había algo de mi que no coordinaba con vos, en mi interior, había una mínima llama que no lograste apagar para poderme dominar completo y esto te jugo en contra…. Por mucho tiempo tomaste las riendas y yo inocentemente me deje llevar… como me iba a imaginar que todo terminaría así.
Hoy espero entiendas, que he decidido llevar mis olas hacia otras playas, he cambiado el rumbo, si bien debo admitir, que son un tanto extrañas para mi, y esto me da miedo, prefiero arriesgarme un poco, a seguir intentando vivir así, también admito que he pasado buenos momentos… que en parte, tu obstinación por seguir y seguir, pese a la adversidad, me llevo a remontar situaciones que no estoy seguro si de otra forma hubiera podido superar, pero… También esta forma de llevar adelantes las cosa, o mejor dicho por delante las cosas, a dormido en mi, otras virtudes que yo sabia disfrutar, no te estoy reclamando nada, no me mal interpretes, pero lograste que deje de ver poesía en todo lo que tenga vida, y hoy vuelvo a sentir de apoco esta magia, hiciste que mis dibujos fueran lúgubres y que mi imaginación se agotara, que todo tome el mismo rumbo, triste y gris por cierto…
También me hiciste hacer cosas que hoy no entiendo, empecé a cuestionar todo lo que se ponía delante , y no aceptaba de ninguna manera que el mundo que me rodeaba viera lo que yo era en realidad, gracias a vos mucha gente no conoce el mar, solo conoce la espuma, y el ruido que el puede hacer…. Mil veces me hiciste llorar, cosa que sabes bien que odio, y no era un llanto de emoción, sino pura angustia… las lágrimas tomaban por asalto mis ojos y luego de mil intento de restablecer la calma, en mi corazón quedaba esta angustia, que no podía sostener en el estado que estaba, y así de apoco lograste gobernar mi vida… mis días y mis noches, se tornaron del mismo color….
Bueno, no quiero que entiendas mal estas pocas líneas, y te juro que no tengo ninguna intención de volverte a ver, así que, no te molestes en aparecer, ni contestar esta carta , se que lo que vas a escribir, solo me hará mas daño, ahórrate las disculpas y preocúpate por seguir donde estés, sin joder a nadie la vida, como me la jodiste a mi, siendo que ya hoy tengo casi todo lo que quiero, y no necesito nada de vos, prometeme que lo que yo fui en los últimos años, nunca mas va a volver a este hombre que soy, que le gusta pintar de colores la vida, que se muestra tal cual es y que cree que es posible ser feliz gracias al amor de su familia y la gente que la vida le va regalando , que pese a tu ausencia el mundo sigue girando y rotando conforme a lo que las estaciones le van pidiendo , y que el campo será siempre mi sueño….. aunque este lejos, yo lo toco cuando duermo y al despertar tengo tierra en las manos!! Así que, vos, Marcelo A. Palazzo que en algún momento fui, quedate donde estas, que este, yo, Marcelo A Palazzo que soy hoy, es mas sano pera ¡todo el mundo!
Marcelo A. Palazzo .
PD: esta es una carta que escribí para no olvidar jamás el daño que hice a los que mas me querían ver bien !(mi familia y algunos amigos) perdón ,por haber perdido el rumbo, y por la ausencia estando presente ….

2 comentarios:

Diego dijo...

Vos Marcelo A PAlazzo que sabes de viento, sabes que a veces sopla mas fuerte de lo que esperamos y no lo podes evitar. No pidas disculpas todos supimos ir con el viento y volvimos. Lo importante es llegar para escuchar bienvenido a casa amigo... Diego

Anónimo dijo...

...esa noche el pequeño hombre esperaba ser, quizás con miedo a construirse, pero igual observaba para aprender y parendía para entender un poco lo que quería hacer y un poco como hacerlo...

crónicas del pequeño hombre!

Saludos padrino!

fotolog.com/pequeni0_ombre